Ostegunean, azaroaren 30ean, sindikatuek greba eguna proposatu dute. Hauexek dira irakasleok eta hezkuntza komunitateak egiten ditugun aldarrikapenak:
Este jueves, 30 de noviembre, los sindicatos de educación han convocado una jornada de huelga. Estas son las exigencias que el profesorado y la comunidad educativa hacemos a la administración:
Gaur edo bihar jasoko duzue eskolako zenbat irakaslek (portzentaia) egingo duten greba egun horretan. Mila esker zuen ulermenagatik.
Hoy o mañana se os enviará una nota con el porcentaje del profesorado que hará huelga mañana. Gracias por vuestra comprensión.
2017/09/18
Beken epea zabalik urriaren 18 arte / Periodo de becas abierto hasta el 18 de octubre
Gogoratzen dizuegu bekak eskatzeko epea zabalik dagoela. Urriaren 18 arte egongo gara egiten. Eskolatik pasatu paperak jasotzeko (pasa den urtean egin bazenuten) edo berria egiteko.
Os recordamos que está abierto el periodo para pedir las becas, desde hoy hasta el 18 de octubre. Pasaos por la escuela para recoger los papeles (si pedisteis el año pasado) o para hacerla nueva.
2017/09/05
Ikasturteko lehenengo eguna. Primer día de clase.

Ikasturteko lehenengo eguna iritsi da, iupi!
Aurten, irailaren 8an, ostiralean, hasiko gara, ordutegi bereziarekin. Lehenengo egun hori honelakoa izango da:
Lehen Hezkuntza osoa: 10:00tan hasi, 12:00tan bukatu.
Haur Hezkuntza:
10:00 -- 11:00: 5 urtekoak
11:00 -- 12:00: 4 urtekoak
2 eta 3 urteko umeen ordutegia zuen gelako tutoreek emango dizu. Zalantzarik izatekotan, deitu eskolara.
Gogoratzen dizuegu ostiralean ez dela jantokirik izango eta umeak 12:00etan irtengo direla.
Urte bikaina izan!
Ha llegado el primer día del curso, ¡iuju!
Este año el curso empezará el viernes, 8 de septiembre, con un horario especial. El primer día será como sigue:
Alumnos/as de primaria: De 10:00 a 12:00
Alumnos/as de infantil:
10:00 -- 11:00: Aula de 5 años
11:00 -- 12:00: Aula de 4 años.
Los y las peques de dos y tres años tendrán un horario especial que os explicarán las tutoras. Si os queda alguna duda, llamad a la escuela.
Os recordamos que el viernes no habrá servicio de comedor y la hora de salida de primaria será las 12:00.
¡Feliz comienzo de curso!
2017/06/05
2017/06/01
SANTIMAMIÑERA IRTEERA
Espero dugu zuen gustukoa izatea!
Los alumnos y alumnas de primero y segundo fuimos a Santimamiñe el día 3 de mayo. Es este video podeis ver lo bien que lo pasamos todos juntos.
¡Esperamos que os guste!
2017/05/29
5 eta 6.mailakoak Otxandion
Kaixo lagunak! Maiatzaren 25ean Orienting egitera joan ginen Otxandiora eta primeran pasatu genuen. Eguraldi bikaina egin zuen eta poz pozik itzuli ginen!
2017/05/26
¡HEMOS TERMINADO EL CORTO!
Después de tanto tiempo, hemos terminado el corto. Ha sido un largo pero bonito proyecto. Ahora falta estrenarlo. Hemos ido a todas las aulas de primaria presentando el trailer y por lo que parece, todos los alumnos y alumnas están con ganas de ver el producto final.
El Gran día será el 29 de mayo en el aula de Música. Está vez, el pase será exclusivo para los alumnos y alumnas de Ramón Bajo. Más adelante, los familiares y allegados de los alumnos y alumnas de 5º de primaria podréis v
Aquí están las entradas para poder ver el cortometraje:
El Gran día será el 29 de mayo en el aula de Música. Está vez, el pase será exclusivo para los alumnos y alumnas de Ramón Bajo. Más adelante, los familiares y allegados de los alumnos y alumnas de 5º de primaria podréis v
Aquí están las entradas para poder ver el cortometraje:
2017/05/25
UNA NUEVA VISITA
Los alumnos y las alumnas de 5º de primaria recibimos la visita de Eneko, Kenta y Akira. Nos presentaron su cortometraje y nos dieron algunas pistas para poder seguir haciendo el nuestro.
Eskerrik asko por todos los consejos!
Eskerrik asko por todos los consejos!
2017/05/09
LIBURUTEGIA EZAGUTZEN
Ostegunean 3 urteko gelakoak Aldabe liburutegia ezagutzera joan ginen. Ama, aita eta amama batzuk gurekin etortzera animatu ziren ere. Ederto pasa genuen liburuak elkarrekin kuxkuxeatzen eta, batez ere, Ane Gebara ipuin kontalaria entzuten. Mila mila esker Ane!!
El jueves lxs niñxs de la clase de 3 años fuimos de excursión a conocer la biblioteca de Aldabe. Algunxs amas, aitas y amamas se animaron a venir con nosotrxs. Lo pasamos muy bien curioseando cuentos y sobre todo escuchando a la cuentacuentos Ane Gebara. ¡Muchas, muchísisisismas gracias Ane!
El jueves lxs niñxs de la clase de 3 años fuimos de excursión a conocer la biblioteca de Aldabe. Algunxs amas, aitas y amamas se animaron a venir con nosotrxs. Lo pasamos muy bien curioseando cuentos y sobre todo escuchando a la cuentacuentos Ane Gebara. ¡Muchas, muchísisisismas gracias Ane!
Harpidetu honetara:
Mezuak (Atom)




